miércoles, 1 de abril de 2015

El post de vuelta





Buenas a tod@s

Hace mil años que no subía ninguna entrada al blog, estaba bastante desaparecida de este mundillo.

Debido al trabajo no tengo mucho tiempo para subir post y dedicarle el tiempo necesario para edición, hacer buenas fotos, eligir Looks Ideas de temporada y que os puedan aportar nuevas perspectivas a la hora de vestir.

He conseguido que a la salida  del trabajo ayer me hicieran unas cuantas fotos y poder subir una nueva forma de como combinar un Outfit tan simple como este.

El look  estaba compuesto por unos pantalones negro y una camisa blanca, el Outfits en si no tiene mucho que decir, pero los pantalones con la raya blanca a los lados y el corte pitillo le da otro aire al típico blanco y negro.

Total Look: Imperio Inditex. Temporada Otoño-Invierno 2014


PD: Casi todo es de rebajas de invierno, excepto zapatos y bolso que son de la temporada Otoño- Invierno de 2013.
Os dejo con las fotos!!














miércoles, 8 de octubre de 2014

Tardes Madrileñas






Hola a tod@s

Como podéis ver en el titulo el pasado finde estuve por el centro, adoro el Madrid de los Austrias...
Para este paseo dominguero y muy soleado, seleccione prendas cómodas; short floreado, camisa blanca con bolsillos y la prenda estrella mis zapatos de cuando iba al colegio. Los encontré el otro día y no dude ni un segundo en rescatarlos, los desempolve y de paseo me los los lleve.
No me defraudaron, estuve toda la tarde-noche viendo palacios y monumentos de arquitectura barroco/renacentistas, llegue a casa y mis pies estaban estupendos.

Os recomiendo muchísimo visitar y pasear por esta zona, os sorprenderá la cantidad de monumentos y palacios que hay, así como tambien la cantidad de oferta de ocio que tiene la zona.

Espero que os gusto mi outfit y mi oferta ocio/cultural madrileña.













Besos y feliz miércoles. 


lunes, 6 de octubre de 2014

Sol Otoñal



Hola chicas!!

Hace muchísimo que no escribía un post, hoy traigo 4 outfits que nos pueden interesar mucho para combatir este tiempo donde, por la mañana hace mucho frío y a partir de mediodía si vas muy abrigada pasas calor.

Como muchas de vosotras sabéis, suelo ir muy fresca, mas que nada, por que no suelo tener mucho frío y hasta entrado el otoño crudo no me pongo ropa que abrigue en demasía.

Por eso tengo 4 outfits que son imprescindibles en otoño, por su comodidad, versatilidad, facilidad a la hora de combinar y sobre todo son prendas que todas tenemos un casa.

Normalmente suelo combinar jersey de lana gorda con shorts, de este modo contrastar prendas por ejemplo, este jersey de lana con una camisa tipo romántica, lo mejor de todo es que si nos da calor quitamos el jersey y seguimos ideales.


Otra outfit estaría compuesto por kimono y blusa que a simple vista seria normal, pero en este caso lo que destaca son los colores. Normalmente lo combino con vaquero o cualquier prenda básica en la parte de abajo.





También me suele gustar mucho combinar blazer con camiseta básica y muchos complementos tanto en la mano como en el cuello, en este caso todo el protagonismo se lo lleva la blazer y los complementos.

Un look muy básico y que nunca falla es pantalón y camisa o camiseta, muchas pensaréis que es aburrido, pero os puedo asegurar que con tres complementos vistosos puede quedar diferente, llamativo pero sobretodo es un outfit muy cómodo.



Espero que os guste, besos.

martes, 27 de mayo de 2014

Cuñas Salvavidas.



Hola a todos!!
Como va la semana chic@s? 
Hoy os traigo unos zapatos que me parece que serán un básico en mis looks de verano. 
De primeras son  muy cómodas, estos tacones son fácil de llevar y combinar. 
Desde mi punto de visto son una prenda de siempre ya que casi todos, por no decir todos los veranos siempre llevamos unas cuñas, creo que son el zapato salvavidas.  Mas de una vez he tirado de ellas con un simple short y camiseta de tirante.

A ver que os parece como las combino hoy.










miércoles, 21 de mayo de 2014

Tiempo raro...




Hola a todos!!!

Hace mil que no actualizaba y ya tenia muchas ganas!!

Hoy vengo hablaros de algo super típico cuando no tienes de que hablar jajajaj. 

Con este tiempo tan raro, después de unos estupendos días de sol, os juro que ido en short, chanclas y crop top.
Resulta que de repente en un abrir y cerrar de ojos llueve, esta nublado, hace un viento que te mueres etc....

Acabo de llegar a casa y he pensando que estaría bien  subir las fotos de las prendas que decide llevar el día de hoy.
Me parecía buena idea llevar short con medias a las rodillas, jersey y una camisa de un tejido bastante gordo, me gusta mucho el rollo este de combinar dos prendas manga larga de distinto tejido.

A ver que os parece y no dudéis en comentar.









Muchos  besos!!!